GRACIAS POR PARTICIPAR

Esperamos que disfrutes de la lectura de la Guía 2024 y que tengas suerte en el sorteo

TENEMOS UN REGALO PARA TI

LAS TARJETAS DE EMBARAZO

Indudablemente, experimentar los 9 meses más asombrosos de tu vida es algo único. Observar cómo tu barriguita crece gradualmente y comenzar la cuenta regresiva para dar la bienvenida a tu nuevo ser querido es emocionante. Durante tu embarazo, sin duda, habrá un sinfín de fotografías, selfies y momentos especiales para recordar. Por eso, estamos seguros de que te encantará este regalo. 

.

Se trata de un conjunto de tarjetones que hemos diseñados para capturar los momentos más destacados de esos 9 meses únicos. Cada uno de estos tarjetones será testigo de todos los momentos especiales que experimentarás durante los tres trimestres de tu embarazo. Desde la primera ecografía hasta la primera patadita, pasando por el momento en que descubras el sexo del bebé y muchos otros instantes memorables. ¿Y cómo funcionan? Simplemente tienes que tomar una fotografía junto a cada tarjetón correspondiente para recordar exactamente qué representa esa imagen. Así podrás recordar con todo detalle cómo te sentías en cada momento, cuando quieras.

La versión para imprimir te permite llevar contigo las tarjetas físicas y hacer fotografías junto a ellas para inmortalizar esos momentos mágicos.

La versión digital te permite añadir las tarjetas a tus imágenes de embarazo directamente desde tu dispositivo móvil.

Estamos impaciente por conocer a lxs ganadores… por eso hemos activado una cuenta atrás. Os compartiremos las buenas noticias en la web y redes sociales.

Countdown Expired!

LISTA DE NACIMIENTO

Newsletter

SE PARTE DE NUESTRO PEQUEÑO MUNDO

Conoce todas las novedades, productos y ofertas de tu tienda Dulce Bebé más cercana

Consulta las Bases legales

Sorteo Guía 2024 - 6 tarjetas regalo de 50€ cada una. 

Haz clic aquí
Scroll al inicio