SOMOS PROFESIONALES

INDEPENDIENTES COMO TÚ

Nuestras puertas están siempre abiertas para aquellos que quieran conocernos. Juntos, formamos una red sólida y estamos comprometidos con el crecimiento mutuo.

EL GRUPO DULCE BEBÉ

Mejora tus beneficios desde la primera venta, verás crecer la rentabilidad de tu tienda.

Marcas propias fabricadas con la garantía de las mejores marcas en exclusiva para el grupo. Con precios de coste más competitivos.

Sin obligaciones de compra tú decides las marcas que quieres ofrecer. Pero pronto verás el beneficio que obtienes al fidelizarte a las marcas del grupo.

Feria exclusiva y formación  solo para asociados. Compra con condiciones especiales y conoce las novedades.

Manteniendo tu identidad al unirte al grupo, conservarás tu identidad mientras te beneficias de nuestras ventajas colectivas.

Somos central de compras con almacén y stock para evitar roturas. Además gestionamos la solicitud de traspasos de mercancía entre compañeros.

Tu tienda debe estar fuera de la zona de influencia de cualquier establecimiento Dulce Bebé. Somos compañeros y nos apoyamos, por eso respetamos las plazas.

Mejorarás tus condiciones de compra y muchísimo más; ofertas especiales, descuentos adicionales en promociones, rappel por consumo individual, rappel por consumo de cooperativa, convenios con entidades bancarias, …. y un largo etc. que te permitirá ofrecer precios muy competitivos.

Mantienes tu identidad corporativa si lo deseas. Comprendemos el valor y el esfuerzo que has invertido en tu marca. Al unirte al grupo, conservarás tu identidad mientras te beneficias de nuestras ventajas colectivas.

Te seguirán visitando los mismos representantes o agentes comerciales. La única diferencia será que tomarán nota del pedido indicando tu número de asociado porque la facturación pasará a ser centralizada. Es decir, que el proveedor factura a la cooperativa y es ésta quién factura la mercancía al asociado aplicando los descuentos. 

Recuerda que no pierdes la independencia de tu negocio, tú decides las marcas que quieres ofrecer a tus clientes.

En nuestro grupo, contamos con una amplia gama de productos y marcas tanto nacionales como internacionales. Si apuestas por estas marcas, pronto verás los beneficios de fidelizarte a ellas.

¡No te preocupes! En nuestro grupo te ofrecemos la posibilidad de realizar traspasos de mercancía entre compañeros.

Gestionamos todo el proceso de solicitud de traspaso, envío y facturación para que puedas recibir el producto que necesitas en el menor tiempo posible. Así, te aseguras de no perder ventas o retrasar tus proyectos debido a la falta de stock.

En nuestro grupo valoramos la colaboración y la solidaridad entre compañeros, por eso, ponemos a tu disposición esta herramienta para que puedas aprovechar al máximo los recursos que tenemos a vuestra disposición.

En las tiendas Dulce Bebé tenemos la suerte de contar con nuestra propia marca exclusiva, fabricada por grandes marcas del sector. Esto nos permite destacar en el mercado, ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, sin competencia online y fidelizar a nuestros clientes para establecer una relación de confianza con ellos.

Un evento único en el sector de la puericultura, la “Feria Dulce Bebé”, un encuentro en exclusiva para nuestros asociados con marcas y proveedores del sector que se celebra desde hace 20 años. Un fin de semana para reunirte con tus compañeros y disponer, de la presencia y atención, de todos los proveedores. El objetivo de la cooperativa; que nuestros asociados puedan comprar bajo condiciones especiales los productos presentados y conocer las novedades de las marcas. 

En nuestro grupo, ofrecemos jornadas de formación online y presenciales. Este año, en nuestras instalaciones centrales, impartimos el curso de Asesor de Venta en SRIs de Aesvi. Creemos firmemente que todo lo que se pueda aprender suma, y por eso proporcionamos las herramientas necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestros miembros.

Podrás participar en todas las acciones que se realizan desde central, impresas o de forma digital, para incentivar las compras del consumidor. 

La acción más destacada es la entrega gratuita de la Guía Anual Dulce Bebé a las embarazadas en su primera visita a la tienda.

La inversión en estas acciones de marketing son más económicas al realizarlas en conjunto por las tiendas. Todo suma y lo que no se comunica no existe. Por ese motivo apostamos por facilitar acciones de marketing conjuntas para atraer consumidores a las tiendas.

¿Cómo son nuestros asociados?

Son compañeros, además todos comparten una amplia experiencia en el sector, con un enfoque total en el cliente.

“Ser parte de Dulce Bebé nos aporta mejores condiciones a la hora de comprar a nuestros proveedores”

Pascuali Zoroa – Gerente Dulce Bebé Almansa

“Formar parte del grupo nos ofrece la oportunidad de conectar con otros compañeros del sector. Compartir experiencias y opiniones con otras tiendas nos ha enriquecido enormemente”

Conhín Vaello – Gerente Dulce Bebé Ontinyent y Alcoy 

“Ya sean tiendas grandes, medianas o pequeñas, estamos seguros de que cada una encontrará alguna ventaja en nuestra filosofía y en nuestros servicios”

Roberto Gómez – Gerente Dulce Bebé Sueca y Alfafar & Presidente del grupo Dulce Bebé

“El grupo es mucho más que el modelo tradicional de una central de compras. Nuestra misión: ayudarte, acompañarte y asesorarte, ofreciéndote las mejores condiciones de compra que te ayudarán a rentabilizar tu negocio además del rappel que establecen las marcas”

Consejo Rector del grupo Dulce Bebé – Salvador, María, Roberto, Amador, Mauro, Pascuali

Tiendas del
Momentos de

Nuestras Marcas

Suena bien, ¿verdad?

Habla con nosotras 

¡No te quedes con dudas!

¿Qué pierdes por informarte? Todo el equipo de central estará encantado de resolver cualquier duda y proporcionarte la información que necesitas.

¿Lo tienes claro?

Si ya has decidido formar parte del grupo

Dulce Bebé Central

Teléfono: 962 456 243  E-mail: info@dulcebebe.com

Scroll al inicio