El gran sorteo del bebé

SORTEO CERRADO

Feliz Navidad

¿Cómo participar?

Visita tu tienda más cercana

Solo tendrás que…

1 Completar el formulario, disponible en tu tienda más cercana y…

2 Seguirnos para no perderte nada

¡ESTOS PRODUCTOS Y GANADORES!

1. – Colchón viscoelástica cuna 2 etapas – Miraluna  

Cristina González Pascual – ÁVILA

2. –  Edredón, protector y cojín Tamy – Miraluna 

 Aimar Gracia Mairal – MONZÓN

3. – Mordedor Sophie la girafe 

Ana Cano García – YECLA

4. – Minicuna colecho con vestidura – Bimbidreams 

Isabel María Rodríguez Gil – TARANCÓN

5. –  Pack de peluches – Baby Nat 

Desire Alvaro Villellas – MONZÓN

6. – Silla de auto i -Size 100-150 cm 

Andrea Copovi Cabanes – ALZIRA 

7. – Triciclo multifunción Gyro – Olmitos 

Aida Ginestar Pau – ALZIRA 

8. – Trona Top Multiposiciones  

Johanna Martínez – YECLA 

9. – Vigilabebé 5” YOO GO + – Babymoov 

Elisa Domingo – ALMASSERA

Es importante destacar que los premios han sido asignados específicamente a cada ganador y no pueden ser cambiados por otro premio o por dinero en ningún caso. En el caso de que un ganador no esté de acuerdo con esta condición, renunciará al premio, y procederemos a realizar un nuevo sorteo entre los participantes. Consulta la certificación del sorteo aquí

El vigilabebés Yoo Go+ de Babymoov será tu aliado a la hora de vigilar al bebé en todos tus desplazamientos.

¡Seguro que nunca has visto un vigilabebés tan transportable!

Gracias a sus 4 accesorios incluidos, podrás engancharlo, colgarlo o apoyar la cámara Yoo Go+ donde quieras con total libertad: en una cómoda gracias a su pequeña base, en un cristal gracias a su ventosa, en el borde de una cuna de viaje, de un parque o del carrito gracias a su pinza, o fijarlo simplemente a la pared gracias a su soporte de pared. También podrás orientar la cámara como lo desees, ya que es totalmente móvil manualmente.

La cámara y la pantalla funcionan con batería para brindarte aún mayor libertad. No tendrás que buscar una toma cerca, se acabaron los cables eléctricos que hay que enchufar para poner en marcha el vigilabebés, solo tendrás que recargarlo de vez en cuando, como el teléfono móvil.

 

Triciclo multifunción Gyro de 1 a 5 años Olmitos

Este triciclo se irá transformando y adaptando a medida que el niño o niña crece. De triciclo a bicicleta con o sin pedales, pasando por todos los modelos necesarios para la adaptación del niño a este medio de transporte.

 

 

 

La minicuna colecho de Bimbidreams permite que los padres y el bebé compartan el espacio, manteniendo áreas separadas. Su estructura de madera con pintura no tóxica se puede reutilizar como escritorio o juguetero. Equipada con ruedas y frenos para facilitar la movilidad, incluye colchón y vestiduras en tejido de punto 100% algodón.

 

No incluye sábana bajera.

 

Trona de terminación en polipiel. Bandeja doble extraíble. Posiciones de respaldo. Balancín. Ruedas. Varias alturas

Silla de auto i-Size 100 a 150 cm 

Incluye conectores Isofix para una mejor sujeción a los anclajes Isofix del vehículo. Súper acolchada para una mayor comodidad en el viaje. Muy importante, extra reclinable. Lleva incorporado un dispositivo de reclinado extra que permite obtener un mejor ángulo y una posición más elevada de la base de la silla. Reposacabezas ajustable en altura. Respaldo con posiciones de reclinado. Se adapta al vehículo para ofrecer una posición más cómoda al niño. Protección lateral. Presenta un sistema a ambos lados de la silla que absorbe parte del impacto en caso de colisión lateral. Instalación tanto con Isofix como con cinturón

Colchón para cuna viscoelástica 1ª y 2ª etapa. 

Evita el riesgo de plagiocefalia. Dos etapas; de 0 a 8 kg y más de 8 kg. Cara de invierno y de verano. 

Edredón, protector y cojín decorativo de nuestra colección exclusiva Tamy Este textil solo disponible en las tiendas Dulce Bebé es de gran calidad y está fabricado en España por Cambrass. Disponible el mobiliario de la misma colección. 

 

Sophie la Girafe es el único mordedor que alivia los dolores del proceso de dentición de tu bebé a la vez que despierta sus sentidos.



Pack de peluches de Baby Nat. Compuesto por; botitas de nacimiento, marioneta, doudou bio con portachupete y doudou lapin. 

Todos los premios serán entregado en tienda

Consulta las bases legales

Scroll al inicio